TÓCAME LOS BOLOS

Tócame Los Bolos
TÓCAME LOS BOLOS:

Promotora de conciertos independiente fundada a finales de 2014 por miembros de diferentes colectivos musicales con el propósito de promover un circuito sostenible en la ciudad de Barcelona. En junio de 2015 asumimos la programación de las salas Almo2bar (c/Bruniquer, 59-61) y Continental (c/ Providència, 30-32), donde coordinamos el grueso de conciertos en ambas salas, así como su producción y promoción hasta enero de 2016, fecha en la que decidimos poner fin a nuestra colaboración en las dos ubicaciones. Desde entonces la promotora se encuentra en período de pausa..

HISTORIA:

Tócame Los Bolos es un colectivo instalado en Barcelona fundado originariamente por miembros de la tienda de discos Ultra-Local Records, la revista musical Shook Down y la promotora GrocDog. El colectivo nace con la premisa de programar en Barcelona aquellas propuestas musicales por las que sintamos especial predilección. La intención de Tócame Los Bolos es la de ir programando con relativa asiduidad, si bien no nos imponemos un calendario cerrado de conciertos ni de actividades.

QUÉ HACEMOS:

Actualmente la promotora se encuentra en período de descanso,  si bien como colectivo nuestra intención sigue siendo la de organizar igualmente actividades en diferentes espacios de la ciudad. Si tienes un grupo o promotora y estás interesado en programar en alguna de las dos salas puedes contactar con nosotros en el formulario adjunto, o en el correo tocamelosbolos@gmail.com. Para consultas relacionadas con la organización de conciertos producidos por Shook Down podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@shookdown.es

Comenta
To Top