L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Comunicado Oficial

Tócame Los Bolos se toma un descanso

Tócame Los Bolos

El parón  Tócame Los Bolos  implica la renuncia voluntaria a la programación de conciertos de las salas Almo2bar y Continental

El colectivo Tócame Los Bolos anuncia a través de este comunicado un parón temporal en sus funciones, con en el que aparca de manera provisional su actividad como plataforma de conciertos. El paréntesis abierto implica a su vez su renuncia voluntaria como entidad encargada de la programación y producción de conciertos de las salas Almo2bar y Continental, tareas que ha llevado a cabo desde el pasado mes de mayo con un balance más que positivo.

Desde el colectivo se quiere agradecer al personal técnico de las dos salas, público, promotoras, prensa y público la acogida de las propuestas planteadas y expresar su satisfacción con los resultados conseguidos, tanto de programación como de cifras de asistencia.

A su vez, sus responsables apuntan que hasta que TLB retome su funcionamiento sus actividades paralelas al margen de la plataforma se mantienen activas con normalidad, incluido el ciclo CAROUSEL BCN, nacido en paralelo a la creación del colectivo y celebrado parcialmente en su primera edición en dichas salas.

Recomendado

Comenta
To Top