Noticias

Tim Kingsbury, de Arcade Fire, presenta Sam Patch

Sam Patch

Tim Kingsbury de Arcade Fire se estrenó el pasado jueves como Sam Patch, proyecto completado por Basia Bulat y Jeremy Gara

Tim Kingsbury, bajista de Arcade Fire, ha presentado su nuevo proyecto personal, una aventura que lleva por nombre Sam Patch y que se presentó de manera oficial ayer en el Passovah Summer Festival de Montreal. El festival canadiense sirvió para presentar un proyecto en el que Kingsbury lleva trabajando varios meses y que él mismo define como “música rock rara”.

El disco de presentación de Sam Patch está actualmente en fase de producción y, por lo que se ha dado a conocer hasta el momento, se empezó a grabar en hoteles durante la larga gira de presentación del último trabajo de Arcade Fire. En su proceso se han hecho servir cuerdas de nyol, sintetizadores Moog y un arpegiador y nace con la lógica expectativa de ver a uno de los responsables de Arcade Fire en un nuevo registro.

A su paso por el Passovah Summer Festival -la ficha de Sam Patch está disponible en la web del festival– Kingsbury confirmó que Sam Patch tendrá su propio recorrido, con un álbum al completo como primera muestra y nuevos conciertos previstos para dar a conocer las canciones de una aventura que cuenta con el refuerzo de Jeremy Gara (batería en Arcade Fire)… y la cantante canadiense Basia Bulat, en una suerte de nuevo supergrupo que promete darnos grandes alegrías.

A falta de temas de presentación oficiales lo que hay disponible ahora es un par de vídeos colgados directamente en Instagram, que dejamos aquí mismo en streaming:

Sam Patch in #Montreal #barleritzpdb

Un vídeo publicado por Bilal Butt (@buttmusic) el

Sam Patch at Bar Le Ritz #passovahfest

Un vídeo publicado por Bilal Butt (@buttmusic) el

Recomendado

Comenta
To Top