L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Thumpers y Jena Malone, juntos en Devotee

Thumpers

Thumpers han estrenado hoy el videoclip de Devotee, seguramente la guinda perfecta para su aplaudido EP de retorno. En el mismo colabora Jena Malone, cuyo rol en el tema se refuerza con su presencia en el clip.

Thumpers

Jena Malone, con los dos integrantes de Thumpers

El 12” bautizado como Galore le sirvió a Thumpers, en parte, para que nos enganchásemos a un proyecto al que este mismo 2014 han dado continuidad con , cuatro nuevas canciones en las que además han contado con la colaboración de distintos artistas. En el mismo de hecho participa la ascendente actriz Jena Malone, así que todo cuadra para saludarla como una de nuestras canciones favoritas del año.

Y es que el proyecto musical de Thumpers parece ir viento en popa desde la publicación del 12” de Galore, disco con el que prácticamente se estrenaban, poniendo de manifiesto la excelente sinergia creativa nacida entre Marcus Pepperll y John Hamson Jr, sus dos impulsores. Revelada su capacidad para trabajar juntos en el citado 12”, ahora llega el momento de darle brillo al asunto con la presentación en formato videoclip de uno de sus mejores temas publicados hasta la fecha, incluido en el ya citado Together EP.

El videoclip se ha estrenado hoy mismo y lo dejamos disponible aquí mismo:

Aprovecha para recuperar nuestra especial sobre Jena Malone aquí.

Recomendado

Comenta
To Top