L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Thom Yorke se pasa a Bandcamp con nueva canción

Thom Yorke

Thom Yorke sigue a lo suyo y tras estrenar Tomorrow’s Modern Boxes en BitTorrent se pasa ahora a Bandcamp, donde ha puesto en descarga libre su último tema en solitario. Responde al nombre de Youwouldn’tlikemewhenI’mangry y con su lanzamiento recupera su último trabajo, el ya citado Tomorrow’s Modern Boxes, al precio de 3’86 libras.

A diferencia de muchos, Thom Yorke ha aprovechado los días de reposo navideño para dar a conocer sus últimas novedades musicales. El vocalista de Radiohead aprovechó de hecho el día de ayer -uno de los menos hábiles a la hora de dar a conocer novedades, por aquello de ir a contracorriente- para presentar su última propuesta musical. York ha dado a conocer sus últimas novedades en una serie de tweets, en los que ha afirmado que prosigue así con su “experimento“, al que ha querido reforzar con el estreno de una nueva canción, que dejamos disponible al final del texto.

Si con Tomorrow’s Modern Boxes Yorke -disponible sobre estas líneas- apostó por BitTorrent ahora se ha estrenado en Bandcamp, donde ha liberado Youwouldn’tlikemewhenI’mangry -así, todo junto- bajo la modalidad de paga lo que quieras. Yorke ha aprovechado además para subir a Bandcamp el ya citado Tomorrow’s Modern Boxes, dejándolo en descarga digital por el módico precio de 3’86 libras.

Escucha Youwouldn’tlikemewhenI’mangry en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top