L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

Thom Yorke presenta nuevo material en París

Pathaway To Paris

Las dos canciones se estrenaron en París, aprovechando la cita mundial sobre el Cambio Climático

A su paso por París, Thom Yorke dio a entender que una de las canciones estrenadas en Le Trianon formarán parte del nuevo trabajo de Radiohead

Como todo el mundo ya sabrá la Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU que se celebra estos días en  París viene capitalizando el interés mediático de prácticamente todo el globo. Coincidiendo con la celebración de la conferencia, Pathway To Paris organizó un concierto en Le Trianon, en el que se reunieron Patti Smith, el bajista de los Red Hot Chili Peppers Flea y Thom Yorke, entre otros. La cita sirvió para que York interpretase dos canciones nuevas, además de regalar momentos especiales como la colaboración que los tres músicos citados llevaron a cabo en una canción de Smith.

En una de las canciones estrenadas por York éste apunta, en el minuto 2:28 del vídeo, que lo se escucha entonces es “el bit de Jonny”, dando a entender que se trata de material realizado expresamente para Radiohead. Sea como sea los vídeos están disponibles en Youtube, y pueden disfrutarse aquí:

Recomendado

Comenta
To Top