L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

THEE MVP’S: premiere estatal de A song for Baron Willoughby y Wandwaver

thempvs
Thee MVP's, de estreno

Thee MVP’s, de estreno

Siguiendo la estela de nuestros queridisimos Thee Oh Sees, Ty Segall o Parquet Courts, brillan con luz propia los londinenses Thee MVP’s, que tras tres referencias en su Bandcamp, presentan en formato single el lanzamiento debut del sello garajero Dead Fun, de Brighton, también conocidos bajo el nombre de Teen Creeps gracias a la reputación que se han ganado por sus memorables y destructivos conciertos. En el buen sentido claro.

Estas dos piezas que presentan el cuarteto de Londres han sido seleccionadas por ser las favoritas de su público, y son sin duda dos temas que van camino de ser hits de esos que te hacen mover los pies. Grabados con Henry Withers en Soundsavers y masterizados por Luke Reilly en Telegram Studios, forman un trabajo sin nombre hasta ahora y dos caras, de las que el propio Charlie Wyatt, líder de la banda nos cuenta lo que sigue:

La Cara A, A Song For Baron Willoughby, habla de un buen amigo de la banda, Mr. Brian Lee Hughes, de  Los Angeles. Una de las tres caras que componen Castle Face Records, y un respetado director de cine, por derecho propio. Wandwaver, la Cara B, es acerca de una borrachera a base de ron con mi compañero de piso después de un estúpido periodo de sobriedad, únicamente debido a época de exámenes

Esta noche compartirán escenario con los madrileños The Parrots en el Heavenly Social, y hasta que no hagan parada en Barcelona  puedes oír su último lanzamiento en su Soundcloud:

Texto: MAR PALLARÉS
Fotografía: NEELAM KHAN. Artwork de TOM H. WING

Recomendado

Comenta
To Top