L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

The Yetis comparten Mysterion

The Yetis

Dos de dos para The Yetis

Apenas un mes después de dar a conocer su nuevo single Mysterion The Yetis vuelven a ser noticia, ahora por el estreno de su nuevo material. Los de Allentown acaban de presentar Where you goin, una nueva pieza de su modesta pero cada vez más interesante colección de pequeños hits. El estreno llega en pleno rodaje del videoclip para Mysterion, filmado estos días junto a Ryan Ohm (Twin Peaks, Modern Vices) y coincide con el anuncio de su próxima gira por Europa, prevista para el próximo mes de julio.

El tema presentado formará parte del EP Lonely Tandem Ride, lanzamiento que verá la luz el próximo verano en formato cassette de la mano de  Lollipop Records, ratificando así todo lo bueno que se dejó ver en sus lanzamientos previos, cuando lograron agitar las redes con temas como Little surfer girl o Warm Claifornia, tema con el que de hecho se presentaron.

El pop surfero del cuarteto se mantiene pues en plena sintonía, muy lejos de la gélida portada que han presentado para el disco. El EP contará con tres temas, añadiendo a los dos adelantados hasta la fecha Surf with you, título que seguramente recoge bien el estado de ánimo veraniego de la formación.

La banda, una de esas formaciones que se sigue gestionando la comunicación y redes por su propia cuenta, debutó el año pasado con la demo Girl, I wanna be your man, y lo cierto es que desde entonces se las han apañado para para ir desvelando nuevas canciones de interés como las ahora presentadas.

Puedes escuchar las dos canciones en su Bandcamp, una bonita forma para activar la cuenta atrás de su nuevo trabajo discográfico.

  • BONUS TRACK

    The Yetis

    The Yetis, de estreno


  • QUÉ ES: Segundo adelanto de la cinta que Lollipop Records edita de The Yetis, cuarteto de Allentown que ha logrado hacerse un hueco en el mercado
  • LA EDICIÓN: Tras su debut autoeditado The Yetis reaparecen ahora con una cinta para Lollipop Records con la que aspiran a consolidarse, tres nuevas canciones que amplían su repertorio, encarado ya hacia la senda surf-pop
  • TEXTO: RUBEN IZQUIERDO. FOTOGRAFÍA DE PORTADA: THE YETIS

Recomendado

Comenta
To Top