L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

The Walking Dead estrena trailer para su sexta temporada

The Walking Dead

Chelsea Wolfe cede tema para Fear The Walking Dead

Ya disponibles los trailers de la sexta temporada de The Walking Dead y la primera de Fear The Walking Dead. En el caso de la segunda el adelanto cuenta con el tema Carrions flowers, de Chelsea Wolfe, estrenado hace apenas unos días

La Comic Con ha dejado varias noticias de interés. Entre ellas figura, claro, la del primer avance de la sexta temporada de The Walking Dead. El episodio tendrá una duración especial (90 minutos) y marcará un nuevo hito en la serie, ya que contará con la presencia de 650 figurantes caracterizados como caminantes, todo un record para TWD, que retomará la actividad tras el impactante final de su temporada anterior. El estreno del tráiler en la Comic Con llega días después de que los responsables de la serie adelantasen las primeras imágenes de la temporada, cronológicamente situada justo después del final de la quinta, al margen del spin off que arrancará a principios de agosto en Estados Unidos (o al menos eso es lo que se deduce de las imágenes vistas de Daryl, Glenn y Maggie).

El regreso de The Walking Dead está previsto para el próximo mes de octubre y llegará tras la excelente acogida de la quinta temporada, una de las más intensas… y una de las que mejor funcionó a nivel de audiencias. Como curiosidad, apuntar que el tráiler es el publicado por FOX, ya que el original de AMC puede verse únicamente en territorio estadounidense.

Según se ha hecho público en la Comic Con Walking Dead volverá a Estados  Unidos el próximo 11 de octubre, estrenándose en un centenar de países a partir del día 12, gracias a la distribución de FOX International Channels. La sexta temporada contará con un total de 16 capítulos, agrupados en dos tandas tal y como ha ido pasando en las últimas temporadas. El anuncio de estas novedades coincidió con las explicadas para Fear The Walking Dead, spin off que tendrá su estreno oficial el próximo 23 de agosto, fecha escogida por AMC para presentar la primer serie derivada del universo TWD. Recordamos que Fear The Walking Dead llega con el aval del creador del cómic original, Robert Kirkman.

La primera temporada del spin-off constará de seis episodios de una hora de duración cada uno, y tiene prácticamente asegurada una segunda temporada, a estrenar y aen 2016. Fear fija su inicio poco antes del estadillo de la epidemia zombie y cuenta con la historia familiar de algunos protagonistas como punto de partida. El tráiler del spin off se presentó en sociedad en la misma convención, y puede disfrutarse aquí… con la incursión de una parte de Carrion, tema de Chelsea Wolfe

Recomendado

Comenta
To Top