L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

The Roots lidera las confirmaciones del Sonar

the-roots

La organización del Sónar Barcelona ha confirmado esta mañana la primera serie de nombres que formarán parte de su cartel los próximos 14, 15 y 16 de junio. The Roots, Modeselktor, James Blake dj, Fatboy Slim o Hot Chip figuran en una lista ecléctica –marca de la casa- y que cuenta además con Luciano, Metronomy, John Talabot o los showcases de Hyperdub, Brainfeeder y 100& Silo como grandes alicientes.

  • The Roots, presentada por Sónar como una de las mejores bandas de hip hop, es quizá la confirmación de mayor impacto en un cartel que destaca ante todo por aunar una propuesta equilibrada y muy compacta. Además de los citados nombres, en el grupo de nombres facilitados por Sonar 2012 destacan:
  • Espectáculos tecnológicos: los shows ISAM, de Amon Tobin, y Diamond Version, el nuevo proyecto de Alva Noto y Byetone.
  • Electrónica: Fatboy Slim, con su primera presencia en el Sónar, dando brillo a un bloque en el que también sobresalen Richie Hawtin, Azari & III, Jacques Lu Cont, Modeselektor, Ital, John Talabot, Luciano y Laurent Garnier.
  • Pisándole los talones a la primera línea del lineup se encuentran nombres como Hot Chip, que presentará además disco, Metronomy, Friendly Fires y Austra.
  • Los citados showcases de Hyperdub, Braindfeeder y 100& Silo, además del show especial de BBC Radio 1 con Annie Mac
  • Jóvenes consagrados como James Blake (que vendrá en su faceta de dj), Nicolas Jaar, Maya Janes Coles, Julio Bashmore, Blawan o los estatales The Suicide of Western Culture.
  • Y un último bloque en el que se agrupan nombres como Mouse on Mars, Squarepusher, Peaking Lights, Marina Minerva o LA Vampires, entre otros

La organización confirmó además que el abono para los tres días podrá pagarse en dos plazos, un sistema novedoso que hará más accesible la compra de los mismos y que se revela como una de las novedades que sin duda más celebrarán los futuros compradores.

Recomendado

Comenta
To Top