The Pains Of Being Pure At Heart
Discos

The Pains Of Being Pure At Heart reaparecen con ‘Laid’

Con la colaboración de Jem Goma, de A Sunny Day Of Glasgow

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Aunque ninguno de los trabajos posteriores de The Pains Of Being Pure At Heart ha alcanzado la ascendencia vivida con sus primeros discos –su debut homónimo de 2009 o el excelente Highter Than The Stars, los dos material de inspiración para un puñado de bandas noveles, recomendamos al respecto la entrevista que publicaremos en nada a Jessica & The Fletchers- la tenacidad del grupo les ha llevado a publicar otras obras, como el infravalorado Belong –no todos los discos agrupan canciones como ‘Heart in your heartbreak’ o ‘The body’- o el menos logrado Days Of Abandon.

Pues bien, como casi todo el mundo ya sabrá esta semana supimos de los planes de futuro de la banda neoyorquina, proyecto capitaneado por Kip Berman que lanzará el próximo 13 de noviembre su nuevo trabajo. Se trata de un EP titulado Hell, editado por el sello gestionado por Berman Painbowl, del que conocemos ya su primer corte, una cover de James titulada ‘Laid’, la primera de las dos versiones incluidas en Hell (la otra es ‘Ballad of the Band’, de Felt).

La canción está disponible en Soundcloud y supone la culminación del homenaje a dicha canción llevada a cabo por The Pains Of Being Pure At Heart, después de la grabación d euna primera demo presentada meses atrás. En el tema colabora Jen Goma, quien ya participase en su anterior trabajo, vista a su vez en A Sunny Day In Glasgow, mientras que las fotografías promocionales que ilustran esta nueva etapa son de Sophie Barloc. Escucha la canción aquí:

Recomendado

Comenta
To Top