L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Demos & Streamings

The Pains Of Being Pure At Heart dos demos de la grabación de Days Of Abandon

The Pains Of Being Pure At Heart

Las dos demos se grabaron durante los preparativos de Days Of Abandon y forman parte de un lote de más de 50 demos preparadas durante aquella época

The Pains Of Being Pure at Heart experimentó un cambio importante antes de la grabación de su tercer disco, cuando Kip Berman llevó a cabo un profundo cambio en el lineup de la banda. Days Of Abandon supuso un antes y un después en ese sentido para la banda, período de cambio que tal vez alcance un significado mayor con la publicación de las dos demos inéditas que la banda publicó ayer, grabadas durante el período de gestación del disco.

Las dos demos (Hell y A light)  forman parte de un puñado de demos grabadas por el grupo, las suficientes como para presentar un nuevo disco (o dos) con canciones no presentadas anteriormente, y aunque la liberación de las mismas no ha llegado acompañada de ningún anuncio oficial el hecho de que el art-work de las mismas se presente con la etiqueta de “Demos of Abandon 2011-2013)” invita a pensar que, tal vez, nos encontremos ante un futuro lanzamiento en el que se recupere el preludio a la salida del disco. Lo que tenemos por ahora es una bonita rareza  ideal para los fans de Berman. Estemos o no ante un lanzamiento de dimensiones mayores lo que nos queda ahora es la escucha de los dos temas, disponible en el Soundcloud personal del propio Berman:

Recomendado

Comenta
To Top