The Japanese House
Discos

The Japanese House se consolida con Clean

Anuncia gira británica y es seleccionada por Vevo como una de las propuestas a seguir en 2016

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Aunque la línea ascendente que lleva The Japanese House desde la edición de su segundo EP a principios de mes ya nos lo hacía intuir lo cierto es que a medida que pasan las semanas el aura que rodea a este Clean sigue creciendo como la espuma. A la buena acogida de sus vídeos cabría añadir el anuncio de su próxima gira por el Reino Unido, un pequeño tour que le llevará a recorrer varias ciudades del Reino Unido, se suma la inclusión por parte de Vevo de su nombre entre los artistas a seguir (en su caso a ver) para 2016, honores que comparte con Frances y Alessia Cara y que debería ser atendido con cierta alerta, ya que entre los mencionados en años anteriores figuran nombres hoy tan consagrados como Wolf Alice o Sam Smith.

El EP llegó acompañado por el estreno del videoclip homónimo, una intensa carta de presentación para un proyecto que ha logrado consolidarse con la anécdota a cuestas de no haber facilitado su nombre de pila al margen de ese The Japanese House con el que la hemos conocido.

El reconocimiento de Vevo:

Autodidacta desde que compusiera su primera canción a los 12 años (como nuestra admirada Caliza empezó a dibujar pasajes envolventes con el Garageband) su incluesión en la lista de bandas a seguir por parte de Vevo dibuja notables expectativas para el recorrido vital del disco, que dejamos disponible al final del texto. La lista, por cierto, cuenta con nombres admirados por aquí como el de TALA y con la incursión de Hinds como aportación estatal.

Disfruta del EP aquí:

Comenta
To Top