L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Festivales

The Cure despeja la ecuación

the-cure7567

Como decíamos ayer, que decía aquel, el enigma The Cure estaba en boca de todos. Se daba por segura su presencia en España pero faltaba saber el Festival que acogería su presencia. El doble anuncio hecho hoy por los dos Festivales que finalmente acogerán la gira española de la mítica formación ha resuelto la X.

El panorama había quedado algo despejado ayer con el anuncio de su visita al Optimus Alive 2012 -lo que descartaba FIB o BBK- y faltaba resolver la incógnita Barcelona. El anuncio dado hoy por el Primavera Sound nos saca definitivamente de dudas y, de paso, nos da una alegría para los que tenemos marcada a fuego la última semana del mes de mayo (y la primera de junio, claro).

La banda de Robert Smith tocará en Barcelona el próximo 1 de junio, viernes, y aparece desde ya como uno de los grandes nombres del Festival. Según ha hecho saber la organización, The Cure ofrecerá un show de algo más de horas, en el que sonarán los temas icónicos de la veterana formación como Friday I’m in love, Just like heaven o Boys don’t cry. El concierto servirá para repasar los grandes hits de los catorce discos de estudio del grupo, entre los que destaca un Wish que cumple este 2012 sus primeros veinte años de día.

The Cure actuará a su vez en el BBK de Bilbao, donde figura como cabeza de cartel junto a Radiohead.

Recomendado

1 Comment
To Top