L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Fangoria y The Zombie Kids, el sábado en The Brandery

cartel_descargable

Vuelve The Brandery y con él lo hacen los conciertos en el pabellón 8 del recinto de Montjuic. La organización ha reunido para esta ocasión un cartel ecléctico, con 2ManyDjs como principal cabeza de cartel y Fangoria y Zombie Kids copando la atención musical de la jornada del sábado. Repasamos a continuación la configuración definitiva del cartel.  Por LORENA RUIZ.

El grupo belga 2manydjs figura este año como cabeza de cartel. Los belgas, acostumbrados a llenar estadios y a participar en los festivales más importantes del mundo, ofrecerán al público de The Brandery un repertorio que irá entre el pop y el funk, con el r&b y el hip hop también como protagonistas. Su presencia será la más importante del viernes, una jornada que contará también con la presencia de Dorian y de Undo, uno de los dj’s con más peso dentro de la electrónica nacional. La presencia de Undo servirá para cerrar la jornada del viernes.

El sábado el protagonismo recaerá en Fangoria y Zombie Kids.  La presencia de Alaska y Nacho Canut es de hecho la que más expectación ha levantado, y servirá para que el dúo presente un extracto de su último trabajo discográfico. Los fans de Fangoria podrán disfrutar de una pequeña selección de los hits de El paso trascendental del vodevil a la astracanada, el recopilatorio de hits de 1990 al 2009 que el dúo presentará antes del turno del también dúo The Zombie Kids. Los madrileños ofrecerán una muestra de su particular muestra de estilo fusión, justo antes que Buenavista cierre el programa con un set bañado también por la electrónica.

Los conciertos de The Brandery se enmarcan dentro del área Brandtown, el espacio donde la organización apuesta por las actividades lúdicas y culturales con las que se plantea que el público disfrute la moda “a 360º”. En esta área del festival el salón concentra a marcas como Custoline o Superdry, y ofrece exposiciones y talleres donde el arte, el cine, el erotismo y la música se dan la mano dando a la esta última un papel preponderante, al jugar la música un rol clave dentro de la expresión creativa allí concentrada.

Los conciertos se realizarán en el pabellón 8 del recinto de Montjuïs a partir de las 20:00 horas, con las entradas de día a 15 € y el abono completo a 35 €.

El Brandtown, una experiencia abierta al público

Más allá de la música, en el Brandtown encontraremos stands de algunas de las marcas de peso que participan esta temporada en el Brandery, cuya relación podemos encontrar en el siguiente link. Además del stand, encontraremos varios talleres y workshops. Entre los segundos veremos una muestra de los trabajos emergentes de las principales escuelas de diseño de moda de Barcelona, una de las canteras más reconocidas de la industria estatal, que irá ofreciendo el total de su oferta a lo largo de los dos días. El Modelling Experience ofrecerá a los visitantes la posibilidad de ser modelo por un día, mientras que las exposiciones de moda presentes en el Brandtown servirán para acabar de completar una oferta variada que tendrá en la doble jornada musical uno de sus grandes platos principales.

Recomendado

Comenta
To Top