L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

The Antlers estrenan videoclip onírico para Refuge

The Antlers

Cuando The Antlers estrenaron Hospice uno podía pensar que la carrera de Peter Silberman y compañía se plantaba ante su cénit, pero lo cierto es que desde entonces han firmado dos discos estupendos –Burst Apart y el más reciente Familiars-, además del EP conceptual Undersea. The Antlers le ponen ahora la guinda a Familiars, seguramente el más sinfónico de los presentados hasta el momento, con el estreno de Refuge, un clip que encierra más de lo que podría parecer a simple vista, revelándose como un estupendo trabajo visual dirigido por Morgan Beringer, en armonía con el sentido mismo del álbum.

The Antlers que vienen de tocar un par de conciertos en México, estrenan así un nuevo corte audiovisual de Familiars, tras el estreno previo de Palace y Hotel, de desarrollo igualmente minimalista, estableciendo una suerte de serie conceptual para uno de nuestros discos favoritos del curso. En esta ocasión, el vídeo del single toma como base una serie de imágenes acuosas y sirve para recuperar el cuarto trabajo de estudio de The Antlers en toda su plenitud.

El videoclip, por cierto, puede consultarse aquí:

Los anteriores vídeos, antes de verano
Como comentábamos, este es el tercer videoclip de Familiars, disco que vio la luz el pasado 16 de junio. El primero estuvo centrado en el tema Palace y contó con la dirección de Hana Tajima, mientras que el de Hotel estuvo dirigido por Derrick Belcham.

Recomendado

Comenta
To Top