L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Tennis recuperan Mean streets para la reedición de Ritual In Repeat

Tennis

Semanas después de estrenar un tema inédito a través de sus redes Tennis siguen apurando las fechas previas al inicio de su gira estadounidense, un intenso tour que, como mínimo, nos trae la reeición en formato deluxe de Ritual in repeat, un lanzamiento especial que amplía el tracklist del disco respecto a su edición original, recuperando entre otras cosas el tema Mean streets, publicado por primera vez en el EP Small Sound, aparecido de manera oficial el pasado 2013.

El estreno del videoclip sirve sobre todo para acabar de impulsar esta gira, además de para poner imágenes a la canción, recuperada ahora año y medio después de su aparición en el EP Small Sound, trabajo en cierto modo de transición que llegó antes de la relativa pausa de Tennis llegada poco después de su fulgurante debut.

El vídeo, bastante simpático, ha sido dirigido por Keith Musil resume el ambiente ensoñador de la canción, a través de una inesperada ambientación country, en la que vemos a tres tipos llevando a cabo bailes improsivados en plena medianoche. Vídeo en fin simpático, estrenado sin mayores ambiciones que la de remarcar la recuperación del tema para esta edición deluxe con la que se reafirma la intención de Tennis de recuperar el tiempo perdido. Lo normal sería que lo logren.

  • QUÉ ES: Vídeo que recupera el tema Mean streets, publicado previamente como parte de un EP y recuperado ahora para la reedición de Ritual In Repeat. La edición actual contará con un total de 14 temas, publicado originalmente en 2014. La reedición coincide con la gira estadounidense que el tandem anunció semanas atrás.
  • EL DATO: El vídeo ha sido dirigido por Keith Musil y está centrado, seguramente, en el tema que mejor escenifica el sonido clásico de Tennis, el mismo con el que se dieron a conocer a lo grande de la mano de su añorado Cape Dory.
  • GUSTARÁ SI… Sobre todo, si la gente tiene ganas de reencontrarse con los Tennis de la primera época: Mean streets es una clara llamada a esa primera época, hábilmente recuperada ahora para relanzar el simplemente correcto Ritual In Repeat, constituyendo así una acertada declaración de intenciones.

Tracklist de Ritual In Repeat:

01 Night Vision
02 Never Work For Free
03 Needle And A Knife
04 I’m Callin’
05 Bad Girls
06 Timothy
07 Viv Without The N
08 Wounded Heart
09 This Isn’t My Song
10 Solar On The Rise
11 Meter & Line
12 Mean Streets
13 100 Lovers
14 Easter Island

Recomendado

Comenta
To Top