L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Tennis presenta nuevo single

Tennis

Muy poco han tardado los miembros de Tennis en dar continuidad a Cape Dory, el LP que estrenaron a principios de curso y que tan buen sabor de boca dejó en el Primavera Sound del pasado mes de mayo. Después de un nuevo regreso en julio, cuando volvieron a presentar el disco en formato sala, Patrick Riley y Alaina Moore han dado a conocer los primeros detalles de su nuevo trabajo. Lo han hecho a través de la presentación de su nuevo single, Origens, y del anuncio de la fecha de su segundo trabajo, previsto para el próximo mes de febrero.

Young & Old saldrá a la venta el próximo 14 de dicho mes, aunque los más impacientes podrán hacerse con el EP algo antes: el grupo ha escogido el 6 de diciembre como fecha de lanzamiento del primer corte, que aparecerá junto a Deep In The Woods repitiendo la fórmula que tan buenos réditos dejó su trabajo anterior.

Cape Dory, conviene recordar, es el trabajo que ambos facturaron poco después de casarse, gracias a un largo viaje en barco de ocho meses que les sirvió de inspiración para crear un disco luminoso, puro ingenio pop, que les abrió las puertas de Fat Possum, sello que les editó aquella colorida ópera prima. Y aunque aún sea pronto para hablar de Young & Old, del que sólo conocemos un tema, el poco tiempo transcurrido desde la publicación de su trabajo anterior y lo apuntado en Origins nos hace pensar en cierta continuidad en su sonido. El 14 de febrero saldremos de dudas.

Recomendado

Comenta
To Top