L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Novedades

Tennis presenta en streaming su nuevo disco

Aa

Que Tennis tenía muchas ganas de lanzar su segundo disco al mercado salta a la vista una vez analizada la cascada de pequeños detalles relacionados con su nuevo trabajo que nos han ido mostrando antes de su publicación definitiva. Ahora, a apenas una semana de su puesta de largo oficial, presentan en streaming la totalidad de temas que integrarán Young & Old. Por ART VANDELAY

Tennis, ya en formato de trío en una imagen promocional para su nuevo disco

Primero fue la presentación de Origens, primera piedra de toque del segundo LP de la formación, ahora ya con formato trío tras la incorporación definitiva de James Barone a la batería. Después le llegó el turno a dos nuevos temas en el festival de cine de Sundance, cuando conocimos un poco más del nuevo disco gracias al pequeño directo en el que presentaron It all feels the shameRobin Never to Part, dejando para inicios de esta misma semana el avance de nuevos temas antes de colgar en streaming la totalidad del disco.

La primera escucha de Young & Old nos sirve para confirmar la existencia del estilo Tennis ya presente en su anterior trabajo, melodías con marcado aire nostálgico y perfecta entente entre Alaina Moore y Patrick Riley, en permanente luna de miel vital y profesional vistos los resultados del disco. Editados por Fat Possum, Tennis conservan los ejes primordiales a través de los cuales pivotaron su debut el pasado año, con referencias  a lo sixtie y las girl-bands todavía vigentes, una apuesta por la continuidad que, vistos los réditos conseguidos con el disco anterior, se mantendrán en pie con la llegada de su nuevo trabajo, producido por el Black Keys Patrick Carney.

Más allá de Origens, nos quedamos con Robin y su explosión de luz y My better self, una de las más novedosas respecto a todo lo anterior. El disco saldrá a la venta el próximo martes, 14 de febrero.

Recomendado

Comenta
To Top