L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Tennis: El vídeo de I’m callin’, guinda para Ritual In Repeat

Tennis

Pese al inicio algo oscuro del nuevo vídeo de Tennis lo nuevo de Patrick Riley y Alaina Moore parece mantener cierto apego por ofrecer pasajes luminosos, por más que ahora se presenten de una manera más pulida, lo que aprovechan para, sin quitarle protagonismo a la cálida presencia de Alaina Moore como vocalista, introducir nuevos matices en su sonido.

Entrados en su madurez creativa y musical tras la sorpresa que generaron en su primer trabajo,  Tennis han dado salida ya a su tercer disco, mostrando en Ritual In Repeat un sonido evocador de los 80 para el que han contado con la colaboración de tres productores diferentes (Pat Carney, Jim Eno y Richard Swift, que han colaborado respectivamente con The Black Keys, Spoon y The Shins). Ello nos da una idea de las ambiciones del disco.

Lo nuevo de Tennis respira sonidos disco y funk, aunque conservan el uso de la reverb en la voz de Alaina, un guiño a su propio pasado, del que emerge este I’m callin’ a modo de nuevo vídeo de presentación. El lanzamiento, por cierto, llega con la firma de Communion Records.

  • Texto: REDACCIÓN
  • Fotografía: LUCA VENTER

Recomendado

Comenta
To Top