L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

Templo de Alquitrán comparten sus primeras demos

Templo de Alquitrán

Tras su bautismo en Gràcia el pasado febrero Templo de Alquitrán publican su primera demo

Ya puede escucharse en Bandcamp la primera demo (en realidad pueden escucharse dos, aunque hoy destacamos “Sólo un lobo”) de Templo de Alquitrán, uno de esos proyectos que la escena subterránea barcelonesa nos regala de tanto en tanto presentada aquí, hasta el momento, con dos temas de presentación.

El proyecto se mueve entre el ambient y lo industrial y tuvo su bautismo oficial el pasado mes de febrero, cuando presentaron sus primeras demos en el local de Màgia Roja. Del proyecto aún no se sabe mucho -aunque su “pronto llegará la lluvia de alquitrán” nos hace pensar en la edición futura de más temas-, más allá de que sus responsables estuvieron antes en historias como Totonizer (de él hablamos en la entrevista a Coàgul que publicamos en el  Underzine 6) y Atemp.

El estreno de Pol y Pablo como Lluvia de Alquitrán, en cualquier caso, se resuelve con las demos de “Solo un lobo” y “Demo A”, primeras pinceladas para un proyecto que promete lo suyo y del que esperamos novedades más pronto que tarde. En su irrupción, damos fé, han logrado dejar las expectativas bien arriba.

Escucha “Sólo un lobo” en Bandcamp:

Comenta
To Top