L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Tei Shi estrena nuevo anticipo para Verde, Go slow

Tei Shi

Lo nuevo de Tei Shi, a la venta en abril

Otra buena gira europea que se nos escapa. Tei Shi dio a conocer ayer las fechas de presentación de Verde, el EP que lanzará el próximo 14 de abril a través de Double Denim, disco del que reveló ayer el tema Go slow.

El anuncio sirve además para anticipar su gira de primavera por Europa y Estados Unidos. La misma arrancará en Washington el próximo 25 de abril y, tras pasar por ciudades como Boston, Los Angeles o Philadelphia desembarcará en Europa el próximo 14 de mayo. Bruselas, Amsterdam, París, Notthingham y Bristol serán algunas de sus paradas europeas, una gira que llegará después del cinematográfico clip que exhibió para Basically, primer adelanto del EP, en el que Valerie Teicher se marcó un interesante regreso, dándole continuidad así a su aplaudido  Saudade.

Nacida en Buenos Aires pero radicada en Brooklyn desde hace años, Tei Shi se ha movido desde la presentación de sus primeros singles entre géneros como el shoegaze o el R&B, lanzando sus primeros singles en 2013, meses antes de la presentación oficial de Saudade. Con la buena acogida del disco Teicher le dio continuidad con dos singles ya en 2014, presentando además la versión del No angel de de Beyonce, de nuevo con la ayuda de su amigo y colaborador Luca Buccellati. Antes de la grabación de Verde colaboraría también en el tema Holiest de Glass Animals

Puedes recuperar Basically aquí y disfrutar de Go slow en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top