L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Teen Daze estrena videoclip para Reykjavik Januray 2015

Teen Daze

Tras anunciar hace uno días la salida a principios de 2015 de su próximo EP Teen Daze estrenaba hace unas horas el primer videoclip con el que termina de oficializar la salida al mercado de A World Away. El tema escogido es el ya presentado previamente Reykjavik Januray 2015.

  • Clip: Reykjavik, Januray 2015
  • Disco: A World Away

Sigue la cuenta atrás para poder disfrutar del nuevo EP de Teen Daze. El mismo estaba anunciado desde principios de mes, aunque ha sido hace unas horas cuando se ha dado a conocer el primer videoclip para el mismo. Así las cosas, de A World Away lo primero que nos llega es este Reykjavik Januray 2015, precisamente el tema con el que dio a conocer la propuesta hace unos meses

Del álbum sabemos que se grabó en los Tiny Telephone Studios de San Francisco y que éste contará con vídeos para cada uno de los temas del álbum. Para esta primera aproximación ha optado por una realización simple pero efectiva, que entronca con la naturaleza misma de la canción.

Gira europea in paso por España
Como no todo iban a ser buenas noticias para comenzar la semana la nota negativa la encontramos en las fechas facilitadas por Teen Daze para dar a conocer su última propuesta. Su gira europea arrancará el próximo 14 de enero en Helsiniki y seguirá por el norte de Europa hasta el próximo día 24, cuando entre en Italia. Inglatera, Rumania a o Suiza serán otros de los destinos de la gira, que concluirá el próximo 31 de enero en el festival One Of a Million de Baden.

Recupera el videoclip aquí:

  • Texto: Lorena Gómez
  • Fotografía:

Recomendado

Comenta
To Top