Tame Impala
Noticias - Vídeo

Tame Impala: coloristas en ‘The less I know the better’

La colaboración con CANADÁ, trufada de colores

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

La productora barcelonesa CANADÁ ha llevado a cabo la grabación del nuevo videoclip de Currents, disco con el que Tame Impala capitalizaron el interés de varios medios a principios de curso gracias al estreno de otros clips  y cuya vuelta al primer plano de la actualidad llega a tiempo para hacer balance.

Su ambicioso Currents, disco que disfrutó de una maratoniana campaña promocional, nos había dejado piezas audiovisuales ya para temas como ‘Let it happen’ o ‘Cause I’m a man’ y nos trae ahora este ‘The less I know the better’, en el que han colaborado mano a mano con la productora barcelonesa CANADÁ. El clip se resuelve con una historia bien conocida en el imaginario cinematográfico estadounidense –el enamoramiento de un jugador de balonceso con la animadora de su equipo-, al que le dan una inesperada vuelta de tuerca en beneficio de la mascota del equipo, todo ello con guiños a iconos bien conocidos como Teen Wolf y con la firma artística de CANADÁ a nivel cromático.

El resultado es una historia colorista y vital, acorde con el tono general de Currents que puede disfrutarse en su página web, y desde hace un rato en Vimeo:

Tame Impala – The Less I Know The Better (Official Video) from grafiktrafik on Vimeo.

Recomendado

Comenta
To Top