L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Tame Impala lanzarán nuevo disco en 2015

Tame Impala

Tame Impala estrenarán disco en 2015. La noticia la ha confirmado su agencia de manegement Spinning Top y ha sido adelantada por Consequence Of Sound a primera hora de la mañana. El tercer disco de estudio de los australianos será más electrónico que los anteriores, según ha avanzado su teclista Jay Watson.

Kevin Parker llevaría tiempo trabajando en el tercer disco de Tame Impala, si bien ha aprovechado además para colaborar en Daffodils, la nueva canción de Mark Ronson, e intervenir en otros dos temas pendientes de estreno

Enero ha empezado bastante bien, la verdad. El esperado disco de Viet Cong está a punto de caramelo y Tama Impala confirman disco. Lo ha adelantado en primicia el portal Consequence Of Sound,  y el asunto se ha convertido en la noticia del día a nivel musical por razones obvias. Tres años después de Lonerism Tame Impala allanan pues el camino de su vuelta, una pausa que para nada ha sido de descanso para Kevin Parker y compañía, enfrascados como han estado en otras aventuras musicales, con  Pond a la cabeza.

La noticia recogida por Consequence Of Sound parte de un correo enviado por la agencia de management del grupo, Spinning Top, a sus subscriptores, y supondrá el tercer disco de Tame Impala. Del álbum sabemos que Kevin Parker le ha dedicado un buen puñado de horas de trabajo en solitario, y que Jay Watson, teclista de la banda, ha dejado entrever que será el disco “más electrónico del grupo“.

Recomendado

Comenta
To Top