L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Tame Impala lanzan por sorpresa Let it happen

Tame Impala

La canción, en libre descarga en su web

Casi por sorpresa, que es como más nos alegran las noticias como esta. Así han vuelto a la primera línea de actualidad Tame Impala, formación liderada por Kevin Parker que anunciaba hace tan solo unas horas el primer adelanto de su nuevo disco. Por ahora no se sabe demasiado aún del asunto, aunque la irrupción de Let it happen como primer single de adelanto ha dejado el pabellón de las expectativas bien alto.

Del nuevo disco de Tame Impala poco se sabe aún, si bien esta primera canción nos hace intuir una producción épica en la que la psicodelia vuelve con fuerza a lo largo de sus ocho minutazos de canción. El tema de regreso de Tame Impala está disponible en su página web, plataforma desde la que se puede escuchar y descargar.

Amplia gira por Estados Unidos y breve paso por Europa
La vuelta de Tame Impala cuenta además con una notable sucesión de fechas en Estados Unidos y un puñado de paradas en Europa. Entre sus fechas confirmadas en el Viejo Continente destaca su paso por el festival Paredes de Coura de Portugal o su visita al Lollapalooza de Berlín. Dublín, Glasgow o Liverpool figuran a su vez entre las ciudades confirmadas.

  • Texto: ART VANDELAY
  • Fotografía de portada: MATT SAV

Recomendado

Comenta
To Top