L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Tame Impala adelantan Cause I’m a man

Tame Impala

Presentado como primer single oficial

Más novedades para Tame Impala. La banda australiana demostraba hace unas semanas que su vuelta iba en serio con el estreno de la explosiva Let it happen, un auténtico puñetazo sobre la mesa con el que anticipaban su sonada vuelta. Convertido ya el que será su tercer disco de estudio en uno de los trabajos más esperados de esta temporada la formación australiana ha presentado en plena Semana Santa su segunda aproximación a su vuelta, un tema mucho más reposado bautizado como Cause I’am a man, presentado en cierto modo como el perfecto contrapunto a su explosiva Let it happen.

Tame Impala presentan el primer single oficial de su tercer disco de estudio, Currents, un mes después de estrenar por sorpresa Let it happen

Portada del tercer disco de Tame Impala

Portada del tercer disco de Tame Impala

De corte ensoñador, la canción será de hecho el primer single oficial de la banda, una decisión de Interscope tomada, tal vez, por los siete minutos de su primera canción. Interscope y la propia banda han aprovechado el estreno además para desvelar la portada del disco, un trabajo que llevará por nombre Currents, sin que sepamos por ahora la fecha oficial del estreno.

Recordamos que Tame Impala adelantaron por sorpresa Let it happen el pasado mes de marzo, un estreno que se vio acompañado del anuncio de su gira internacional. Entre las fechas confirmadas por ahora en Europa están las del festival Paredes de Coura de Portugal y el Lollapalooza de Berlín.

Escucha la nueva canción de Tame Impala aquí:

Recomendado

Comenta
To Top