L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Black scorpion, el nuevo tema de TĀLĀ, disponible en streaming

Black scorpion, lo nuevo de TALA

La irrupción de TĀLĀ, de vuelta ahora con Black scorpion ha sido por méritos propios una de las grandes noticias de la temporada. Su impacto mediático, unido a la buena acogida de su primer EP la sitúan como una de las revelaciones más evidentes del curso, posición que seguramente quedará reforzada tras su último estreno. Y es que si el EP The Dutches fue su carta de presentación formal,  hace apenas unos minutos presentaba su nueva aportación, que dejamos disponible al final del texto..

Black scorpion es uno de los temas de adelanto de lo nuevo que prepara para Aesop, sello que por cierto se encargó  y acaba de ser subido a las redes sociales con una explicación sencilla: “taken from my forthcoming EP on Aesop

Esta será la segunda colaboración entre artista y sello después de la ya comentada publicación de The Dutches, trabajo que hizo las veces de presentación oficial de TĀLĀ, en donde la cantante británica de origen iraní ya demostró su capacidad para combinar estilos con gran precisión.

Escucha Black scorpion en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top