L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Festivales 2015

Sylvan Esso se incorporan al cartel de Primavera Sound 2015

Sylvan Esso

Su llegada ocupa el vacío que deja la baja de Greylag

La organización de Primavera Sound anunció durante el día de ayer algunos cambios referentes a su programación oficial, que tendrá lugar como es sabido por todos del 28 al 30 de mayo, si bien algunas de las modificaciones afectan también a la clausura post-Fòrum del día 31. La noticia más llamativa es la baja de Greylag del cartel, debido a “motivos imprevistos”. En su lugar llegarán los muy apreciados en esta casa Sylvan Esso, así que el cambio nos depara esta bonita sorpresa con la que podremos disfrutar del directo del dúo electropop integrado por Amelia Meath y Nick Sanborn.

La segunda baja confirmada es la de D.D. Dumbo, si bien la suya no era una actuación integrada dentro del Fòrum ya que había sido programada dentro de Primavera als Clubs el 26 de mayo. A diferencia del caso de Greylag, su baja no ha comportado en este caso la llegada de un nuevo nombre al cartel.

El resto de cambios afectan sobre todo a la jornada de clausura. Núria Graham realizará finalmente una única actuación el viernes 29 de mayo en el Parc del Fòrum, dejando su lugar en la jornada de clausura en el Teatre BARTS a la chilena Soledad Velez. Greus, con integrantes de Moksha y Moho, actuarán también en la jornada de clausura de la XV edición del festival, completándose la pequeña batería de cambios en la parrilla de Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini, espacio que acogerá el directo del folk de raíz americana de Ferran Palau el 30 de mayo, pasando el cuarteto barcelonés Jessica & The Fletchers al domingo 31.

Recomendado

Comenta
To Top