L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

SVPER sustituyen a Mourn en La Ronda

Svper

SVPER formarán parte del Ronda justo antes de entrar a grabar su nuevo disco

El concierto servirá como presentación oficial del 7’’ de Heather editado por Famèlic

Apenas unos días después de dar a conocer el cartel de la séptima Ronda la organización del ciclo de conciertos impulsado desde Heliògabal ha dado a conocer un cambio obligado para su jornada de clausura. Se trata de la baja de Mourn, por motivos ajenos a la organización y su sustitución por Svper, encargados así de arropar a Heather en la presentación de su celebrado 7’’ Inside en los renovados Lluïsos de Gràcia.

Aunque hasta ahora Mourn no ha vinculado su baja con la polémica que protagonizaron la semana pasada al hacer públicas sus desavenencias con Sones –polémica por otra parte rebatida por el sello sin que hasta el momento se haya encontrado una solución al conflicto- lo cierto es que el cuarteto responsable de uno de los mejores discos del año pasado causará baja en el ciclo, siendo sustituidxs por la propuesta pop electrónica y luminosa de Svper, formación que de hecho está a las puertas de grabar su nuevo trabajo para Canadá, lo que abre las puertas a que podamos descubrir en directo y en exclusiva algunas de las nuevas canciones de su nuevo trabajo. La vuelta de Svper es una de las grandes noticias para 2016, especialmente después de la grata acogida que tuvo su disco de debut gracias a temas como ‘La melodía del afilador’, con el que ratificaron todo lo bueno intuido ya en su etapa como Pegasvs.

El concierto de Svper y Heather el lunes 4 de enero en els Lluïsos Teatre cerrará la presente edición del ciclo, que arrancará dos días antes con la presencia de Stanley Brinks & Freschard en Heliogàbal. Ajo con Judith Farres el domingo 3 a las 19:00 horas e Hidrogenesse y Arponera el mismo domingo a las 21:30 horas completan esta séptima Ronda, con la que este ciclo estacional vinculado al Heliògabal consolida su ubicación en el calendario de ciclo de conciertos al tiempo que potencia la oferta musical en el barrio de Gràcia.

Más información en su página web.

Lee nuestra entrevista a Heather en Shook Down UNDERZINE vol. 5 y escucha Inside aquí:

Recomendado

Comenta
To Top