L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Susan: debut soleado con Volar Records

Susan

La exigente escena angelina sigue ofreciéndonos nuevas propuestas sin solución de continuidad, también en verano. Una de sus últimas propuestas es la de Susan, power trío femenino que debutará en formato físico de la mano de Volar Records el próximo mes de septiembre. (Burger Records también les editará un cassette). Mientras el futuro aguarda Susan han tenido tiempo de grabar su primer videoclip, realizar un divertido cameo en el de Roses y girar por la costa Oeste. Su tiempo se acerca. Por RUBÉN IZQUIERDO

  • El trío angelino Susan acaba de realizar su primera gira por la costa Oeste, al tiempo que anuncia la salida de su 7” de debut de la mano de Volar Records
  • Susan han compartido escenario ya con bandas como Roses, Girlpool o Peach Kelly Pop

Ayer hablábamos del último videoclip de Roses previo al lanzamiento de su EP -disponible en formato físico desde hoy mismo- y hoy nos referimos indirectamente a él por un tema colateral. Y es que en el clip aparecían las tres integrantes de la banda que ocupa hoy nuestra atención.

Hablamos de Susan, formación angelina que debutará en formato físico de la mano de Volar Records el próximo mes de septiembre con un 7” integrado por tres temas. El lanzamiento no será el único disponible en próximas fechas, ya que Burger Records editará un cassette en paralelo de sus Eleanor Sessions, integrado por cinco temas.

Susan, recién regresadas de una intensa gira por la costa oeste de Estados Unidos, está formada por Jessica Owen (guitarra, voz), Katie Fern (batería) y Beth Borwell (bajo), esta última vista previamente en Cowabunga Babes. Mientras la banda última los preparativos de su primer 7”, Cassandra Lee Hamilton, directora también del citado vídeo de Roses, tuvo tiempo de grabarles su primer videoclip, disponible al inicio del texto.

Escucha su 7” de debut en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top