L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Supercrush: I Don’t Want To Be Sad Anymore b​/​w How Does It Feel (To Feel Like You​)​

Supercrush

Coincidiendo con la activación del pre-order para lo nuevo de Supercrush el dúo con base en Vancouver presentan la cara A de su nuevo 7”, un tema más luminoso que sus precedentes, en el que Mark Palm y Aaron O’Neil, esta vez sin Megan Brady, retoman su discurso musical.

En resumidas cuentas: Supercrush muestran su faceta más pop en la cara A de su nuevo 7”, una edición limitada en vinilo azul que verá la luz el próximo mes de febrero

Hace un par de días los canadienses Supercrush lanzaban el pre-order de su nuevo 7”, liberando de paso la cara A del lanzamiento en Bandcamp a modo de adelanto. El 7” contará con edición estadounidense a través de Painter Man Records y canadiense, vía Debt Offensive Recs y su salida en formato físico está prevista para el próximo mes de febrero, cuando presentarán una cuidada edición en vinilo azul.

El tema liberado es I don’t want to be sad anymore, una islita de luz optimista a la que darán continuidad en febrero con How does it feel (to feel like you). Será entonces cuando Mark Palm (guitarra y voz) y Aaron O ‘Neil (batería y percusión) completen el lanzamiento de este trabajo grabado en Seattle por Jackson Long, con el que darán continuidad al Lifted (Melt Into you) presentando en 2013, entonces con la colaboración de Megan Brady a las voces.

Curiosamente se da la circunstancia de que el proyecto está integrado por dos músicos con más experiéncia en otros géneros, como el batería hardcore Aaron O’Neil y el integrante de Black Breath Mark Palm. Ambos ofrecen aquí un registro más pop, enfocado en parte a los 90’s  y que tiene en esta segunda presentación una nueva oportunidad para acabar de apuntalar los registros del proyecto.

Puedes escuchar el primer adelanto de Supercrush en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top