L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Sufjan Stevens, de visita en Barcelona y Madrid

Sufjan Stevens

Su visita, con Carrie & Lowell bajo el brazo

Sufjan Stevens vuelve a Barcelona  (y Madrid) de la  mano de Primavera Sound, festival que albergó aquel inolvidable concierto en el Auditori del Parc del Fòrum, escenario al que regresa ahora para presentar Carrie & Lowell. Casi cuatro años después de aquella sonada actuación Stevens vuelve a Barcelona con uno de los mejores discos de lo que llevamos de año bajo el brazo.

El álbum, trabajo con el que el autor de Chicago vuelve a la actividad tras The Age Of Adz, le sirve para recuperar su vertiente más folk, un trabajo descrito como “autobiográfico” repleto de depresión, soledad y relaciones disfuncionales, algo que le sirve para retomar la senda de su celebrado Seven Swans tras una fase más expansiva que dejó como resultados el notable Illionis o el más electrónico The Age of Adz.

Primavera Sound informa además que los canadienses Austra ejercerán de teloneros. Lo harán con dos álbumes a sus espaldas y la publicación del reciente Habitat, EP con el que completan esta primera trilogía de lanzamientos, la misma que corona el carisma de Katie Stelmanis al frente de este pop electrónico de gran calado.

  • FECHAS CONFIRMADAS:
  • 29/9 – Barcelona (Auditori Fòrum)
  • 30/9 Madrid (Teatro Circe Price)
    Entradas disponibles a partir del jueves 23 de abril a 45 € + 1 € de donación a Plus One, quien colabora con Sufjan Stevens para involucrar a su público en una causa benéfica escogida por él. Los puntos de venta serán los siguientes: Barcelona: Portal Primavera Sound, Atrapalo y Ticketmaster; Madrid: Entradas.com

Recomendado

Comenta
To Top