L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Sufjan Stevens escenifica su vuelta a los orígenes con Carrie & Lowell

Sufjan Stevens

La salida del disco, para el próximo mes de marzo

Sufjan Stevens está de vuelta. El autor de Chicago ha compartido hoy el primer videoclip de Carrie & Lowell, trabajo con el que promete recuperar una sonoridad más tradicional. El primer adelanto apunta a triunfo asegurado.

  • Clip: No shade in the shadow of the cross
    Director: Don Whitaker

Pues empieza la cuenta atrás para el estreno del nuevo material de Sufjan Stevens, una buena noticia sobre todo para los seguidores de sus trabajos menos experimentales, ya que él mismo reconoció que con este Carrie & Lowell promete volver a su senda más folk.

Stevens, que no ha parado quieto estos últimos años dibujando una extensa discografía en donde ha habido espacio incluso para caprichos navideños de diferente pelaje, parece dispuesto a recuperar esa sonoridad más reposada con su nuevo trabajo discográfico, cuya salida está prevista para el próximo mes de marzo vía Asthmatic Kitty. Parte esas intenciones se dejan sentir en No shade in the shadow of the cross, una delicia de canción que anticipa la salida de su séptimo trabajo de estudio. El track ha sido presentado de hecho a través de un videoclip firmado por Don Whitaker y supone el particular pistoletazo de salida a una serie de presentaciones previas al lanzamiento del disco.

Disfruta del avance aquí:

Recomendado

Comenta
To Top