L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Demos & Streamings

Stuff Like That There, de Yo La Tengo, en streaming

Yo LA Tengo

Ultra Local Records trata de que Ira y los suyos visiten su tienda coincidiendo con su paso por el Tibidado Live Festival

Ya queda menos para volver a disfrutar del directo de Yo La Tengo por estos lares. El año pasado protagonizaron uno de los mejores momentos de la primera edición del Vida y este año regresan para dar la bienvenida a otro festival –estarán el primer fin de semana de septiembre en el Tibidado Live Festival junto a Mogwai-, visita que realizarán con nuevo disco bajo el brazo. Y es que Yo La Tengo retoman su carrera discográfica con Stuff Like That There, trabajo disponible ya en streaming tras su liberación en NPR, una semana antes de su salida oficial de la mano de Matador Records, disponible al final del texto.

El disco está entroncado en parte con su mítico Fakebook -repite también aquí el guitarrista Dave Schramm) e incluye temas inéditos, reversiones y covers, con versiones de nombres como Hank Williams (I’m so lonesome I could cry) o The Cure (Friday I’m in love) o The Cosmic Rays (Somebody’s in love). La liberación del disco vía NPR coincide con la original propuesta que la familia Ultra Local Records ha llevado a cabo vía Youtube, lanzando una cover de You Can Have It All protagonizada por miembros de Combray, Sickbrain o Ran Ran Ran entre otros para pedir que Ira y compañía visiten la tienda a su paso por Barcelona.

Recomendado

Comenta
To Top