L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Festivales 2015

The Strokes abren las confirmaciones para Primavera Sound

the_strokes_logo

Les festivales empiezan a poner en marcha toda su maquinaria de cara a 2015. Hoy es el turno de Primavera Sound, que acaba de confirmar lo intuido ayer, cuando repitieron la jugada del pasado curso colocando en el corazón de Barcelona una lona para confirmar el primer nombre del festival. El mismo no es otro que The Strokes, en su primera visita a Barcelona en doce años.

  • The Strokes vuelven a Barcelona, ciudad que no visitaban desde el ya lejano 2003 y se convierten en la primera confirmación de Primavera Sound 2015
  • El anuncio ha seguido el mismo patrón que el utilizado este año con Arcade Fire y era un secreto a voces desde ayer

Fin a la incógnita de la célebre lona. Primavera Sound ha repetido el mismo patrón que empleó el año pasado cuando confirmó a Arcade Fire y ha anunciado a su primer cabeza de cartel con la instalación de una lona gigante en Barcelona saludando la llegada de The Strokes. La noticia, publica desde que la Ciudad Condal amaneciese ayer con la ya famosa lona de The Strokes ha tenido hace unos minutos su confirmación oficial a través de las redes sociales del festival, si bien desde ayer mismo todos aquellos que pasasen por la lona pudieron comprobarlo ya en persona, a través de una iluminación “con luz ultravioleta” que finiquitaba de paso una larga jornada de especulaciones.

Más allá de la confirmación -que supondrá el regreso de The Strokes a la capital catalana desde su última actuación, allá en 2015-, el anuncio da algunas pistas sobre el nuevo diseño gráfico del festival, remachado con ese Primavera Is Fifteen que se adivina ya como el logo para el presente curso. Recordamos que los abonos están disponibles al precio de 145 € hasta el viernes.

El póster, disponible aquí:

The Strokes

The Strokes, primera confirmación para Primera Sound

Recomendado

Comenta
To Top