L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

The Staves, con nuevo disco en primavera

The Staves

The Staves están de vuelta y lo hacen a lo grande, con nuevo disco producido por Justin Vernon de Bon Iver, en una grabación que promete estar a la altura de su último trabajo presentado hasta la fecha, Blood I Bled.

Ahora que ya tenemos concluida la revista vamos a tratar de ponernos al día en lo referente a nuevos lanzamientos, que los ha habido de buenos y variados mientras nos hemos perdido en la marisma de la maquetación. En este caso se trata de un anuncio, y responde al nuevo trabajo de The Staves. Su nuevo disco está previsto para el próximo mes de febrero, llevará como nombre If I Was y cuenta con la producción, nada menos, de Bon Iver.

El lanzamiento será el segundo trabajo de estudio para las hermanas Staveley -el trío está integrado por Emily (voces), Jessica (voces, guitarra) y Camilla (voces, ukelele)- tras la publicación de su EP de debut, Blood I Bled.

De lo nuevo de The Staves sabemos que la producción a corrido a cargo de  Justin Vernon, una grabación que empezó a gestarse tras la visita de Vernon el pasado mes de abril a los estudios Base de Wisconsis, dando paso a una grabación “no planificada con antelación“, en un trabajo grabado “sin presión” y con el único aliciente de pasarlo bien, según cuentan ellas mismas en las notas promocionales del lanzamiento. El álbum contará con 12 temas, y del mismo se ha adelantado ya un vídeo en el que comparten algunos detalles de la grabación. Lo compartimos aquí:

  • TEXTO: R. IZQUIERDO
  • FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍA DE THE STAVES

Recomendado

Comenta
To Top