L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Stars lanzan otro adelanto para anticipar su séptimo disco de estudio

Stars, de estreno
Stars, de estreno

Stars, de estreno

Stars es otra de las bandas canadienses que han aprovechado el inicio del otoño para desvelar sus propuestas más novedosas. En este caso comparten No one is lost, tercer tema de lanzamiento homónimo a su nuevo disco, cuya fecha de salida está prevista para el próximo 14 de octubre vía ATO Records.

El track, que por cierto hace justicia a la colorista (y bailable) portada que acompaña al lanzamiento nos recupera a la banda canadiense (natural del Québec) en todo su esplendor, convirtiendo la vuelta del quinteto en una de las noticias de la semana.

El adelanto es como decíamos la tercera pista que tenemos del disco, ya que a principios de mes facilitaron la descarga directa a través de la página web del grupo del tema Turn it up. Semanas antes llegó el turno de From the night, completándose ahora esta primera fase inicial para presentar el disco, con el que dan continuidad a The North (The Soft Revolutions, ATO Records, 2012), presentado dos años atrás.

La dilatada carrera de Stars arrancó en 2001 con el estreno de Nightsons, y hasta la fecha han publicado seis discos de estudio. Escucha su nuevo anticipo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top