L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Sports fichan por Father/Daughter Records

Sports

Father/Daughter Records estrena dos singles para Sports, su nueva apuesta para el próximo otoño

Cualquier alabanza que uno le pueda dedicar a Salinas Records -hoy mismo hablamos de All Dogs– vale del  mismo modo para Father/Daughter Records, uno de esos sellos en los que puede confiarse a ciegas, y que este año ha sido responsable de las publicaciones de nombres como Diet Cig o Anomie, dos pequeñas joyas mayúsculas, ambas merecedoras de un grado de atención mucho mayor al recibido.

Lo dicho viene a cuenta por su última apuesta, la formación SPORTS, reclutada desde Ohio para dar a conocer a la vuelta del verano su disco All Of Something. Presentando en vinilo, supondrá la culminación hasta el momento de la banda liderada por Carmen Perry, una formación con cierto sonido afín al sello, presentando aquí un disco al que llegan ya rodados, tras tocar con bandas como Radiator Hospital, Pinergrove o Porches. No es mal bagaje.


El disco será el segundo que publiquen (dejamso el primero justo sobre estas líneas) y fue grabado en Philadelphia por Kyle Girlbride, responsable de grabaciones a nombres como Waxahatchee, Girlpool o Swearin’, todos nombres fuertes pues de Philly (si contamos como producción de Philadelphia a las Girlpool, originarias de California pero radicadas allí), facturando un pop-punk que tiene en la recién presentada Washing machine un perfecto punto de partida para entrar en su universo musical. La escuchamos aquí:

Antes de Washing machine el sello había adelantado previamente Saturday, pequeña píldora de apenas un minuto de duración con la que confirmaban por donde irán los tiros, tras el lanzamiento previo de trabajos como Sunchokes, su primer disco presentado hace ahora justo un año. El debut de Sports estará disponible a finales de Octubre

Recomendado

Comenta
To Top