L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Spirit Club: la nueva vía de Nathan Williams (Wavves)

nathan-williams

Si hace unas semanas Thom Yorke sorprendía a propios y extraños con toda aquella movida del Torrent el bueno de Nathan Williams (Wavves) utilizaba hace unos días Mediafire para dar a conocer los primeros temas de su nuevo proyecto musical, bautizado como Spirit Club. Ayer le dio continuidad al proyecto con el estreno de su primer clip, Still life.

Poco a poco, Nathan Williams va desmenuzando las claves de su nuevo proyecto al margen de Wavves (y de Sweet Valley, claro). El proyecto lo integra junto a su hermano Joel Williams y Andrew Caddick, y cuenta con la particularidad de haber sido estrenado a través de una plataforma poco convencional en esto de los estrenos musicales, como es Mediafire. Fue allí donde dio a conocer las primeras canciones de esta nueva aventura, a la que da continuidad ahora con el estreno de su primer videoclip.

La canción escogida para este estreno audiovisual es Still life, siendo la primera de las tres presentadas –las otras dos eran Sling y Eye dozer- con videoclip propio. El videoclip ha sido dirigido por Jacob Turnbloom y alterna, de un modo bastante inquietante, imágenes de Salvados popor la Campana y The SImpsons.

El (curioso) resultado, disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top