L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

SØVN Records edita a Guybrush

Guybrush

Con la aportación de Maria Elettra Esteri

El colectivo SØVN nos sorprendía la semana pasada con el lanzamiento de este interesante EP. Hablamos de That Is Not What I Meant At All de Guybrush, lanzamiento del que seguramente toque volver a hablar, dado lo rico en matices que resulta su escucha, completada por el trabajo visual de la artista italiana Maria Elettra Esteri.

El colectivo, especializado en música electrónica (drone/ambient) presenta así su segundo lanzamiento oficial, una salida disponible en formato físico (cassette) y digital a través de su Bandcamp, cuyo enlace dejamos disponible aquí mismo.

Desde SØVN apuntan que cada una de las canciones del EP cuenta con una ilustración propia, trabajo comisariado por la citada Elettra Esteri. La fecha oficial del lanzamiento fue el pasado 5 de junio y, cuentan desde SØVN, supone en cierto modo la presentación de Guybrush, música para piratas completando el guiño al mítico personaje de Monkey Island con el que se culmina esta etapa creativa de Guybrush, músico que ha ido virando del punk en el que se arrancó como músico a esta propuesta de corte más ambient, previo paso por ciudades como Londres y Bristol. That Is NOt What I meant At All supone su debut official, una puesta de largo marcada por la colaboración de la artista italiana Maria Elettra Esteri con la que se redondea el lanzamiento.

These 18 minutes of sound are an attempt to explore the treadmill, the unknown and states of psychological panic

That is not what I meant at all

That is not what I meant at all

Post tumblr

Post tumblr

And Indeed There Will Be Time

And Indeed There Will Be Time

A Color That You've Never Seen Before

A Color That You’ve Never Seen Before

  • SOBRE MARIA ELETTRA ESTERI: Artista nacida en Florencia hace 23 años y radicada actualmente en la ciudad de Milan, Elettra Steri ha desarrollado parte de su carrera profesional en el mundo de la fotografía. Os dejamos con algunas de las  fotografías que completan el lanzamiento y su escucha, muy recomendable, en Bandcamp.

Escucha el disco en Bandcamp:

Comenta
To Top