L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Conciertos

soviet soviet: de visita en enero con Dexist

Soviet Soviet
Soviet Soviet

soviet soviet, de visita este invierno

Tras la experiencia hace unos meses del Indellà organizando su primer festival sus responsables confirmaban ayer la organización del único concierto que darán en nuestra ciudad el trío post-punk soviet soviet el próximo mes de enero. Será, por cierto, el 10 de enero en el Lennon’s Club de Hospitalet, y toda la información está en el evento creado a tal efecto

Trío con base en Pesaro, Italia, soviet soviet son Alessandro Constantini (vocalista/guitarrista), Andrea Giometti (vocalista/bajista) y Alessandro Ferri (batería). Su ascendencia fue a más a partir del año 2009, cuando empezaron a ganar notoriedad con sus primeros singles. Desde entonces han editado el EP Jesus y Fate, primer disco de larga duración para ellos, lanzado por el sello Felte Records el pasado mes de noviembre.

Su paso por Barcelona llegará tras haber compartido escenario con nombres como P.I.L. y A Place To Bury Strangers y su supondrá su primer convierto en Barcelona, siendo pues la primera oportunidad para disfrutar de su ecléctico post-punk, en un concierto que contará además con la presencia de los locales Dexist. Para entonces, Dexist tendrá en la calle ya su nuevo trabajo, un Local Prime Time que verá la luz el próximo mes de diciembre, con el que pretenden confirmar las expectativas levantadas en sus propuestas previas.

Escucha la última propuesta de soviet soviet, y recupera su videoclip oficial:

Recomendado

Comenta
To Top