L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Concierto de la Semana

SoundEAT! celebra el sábado su segunda edición

Extraperlo

SoundEAT!, con Extraperlo, beGun y Playless

Este fin de semana se celebra la segunda edición del SoundEAT!, en Els Jardins de Pedralbes. La jornada contará con actuaciones musicales y sesiones Dj’s, completando un programa muy completo que abrirá la surtida apuesta gastronómica aportada por “food trucks” y restaurantes. Esta segunda edición llega con el propósito de consolidarse y se celebrará de manera ininterrumpida de 12:00 a 23:00 horas, con un cartel musical que abarca los nombres de Extraperlo, beGun y Playless, así como las sesiones de Discos Paradiso Dj’s y Rawe Jewish.

SoundEat!

Extraperlo: llevan como una de las apuestas más sólida de la escena independiente barcelonesa. Pasaron por Mushroom Pillow antes de editar con Canadá Delirio Específico, trabajo con el que llegaron a girar por México. Actualmente se encuentran preparando su nuevo disco, del que realizarán un avance en el SoundEAT!

beGun: uno de los nombres más destacados de la electrónica nacional. Sus Ep’s an Francisco y Shangai precipitaron un ascenso sin mácula que ha sabido mantener desde entonces.

Playless: Alex Ferrer presentará por primera vez en directo el trabajo que le ha editado el sello británico Azuñi, motivo más que suficiente para dejarse caer por los Jardins. Antiguo integrante de The Requesters, es dj habitual de la sala Razzmatazz.

  • LA MUESTRA CULINARIA, PROTAGONISTA
    Más allá de la propuesta musical, la muestra culinaria se convierte en el pilar más obvio de Soundbeat!, tal y como se nos explica en las notas promocionales de la cita. “SoundEat! acompaña el line-up con una cuidada gastronomía, que se presenta en forma de ‘food trucks’ escogidos minuciosamente para ofrecer una amplia oferta”. La lista de confirmaciones gastronómicas incluye hasta el momento los siguientes nombres, si bien quedan “otros food trucks por confirmar”.
  • Corazón de Agave
  • Petit Bangkok
  • Masala ’73
  • Flying Kitchen
  • Bread&Circuses
  • Surf House
  • 4 Latas

 

Recomendado

Comenta
To Top