L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

SORTEO | ¡Gana una de las 4 entradas individuales para Maïa Vidal + Fur Voice!

Maïa-Vidal

Maïa Vidal, de presentación junto a Fur Voice. ¡Gana una de las 4 entradas que sorteamos para el concierto de Barcelona!

Doble concierto de presentación de Maïa Vidal en Barcelona y Lleida, en ambos casos compartiendo cartel junto al proyecto de David Gracia Fur Voice. Sorteamos 4 entradas individuales para su cita en el Music Hall de Barcelona

De vuelta este año con su tercer disco de estudio y protagonista de una de las canciones del verano -‘Our place‘ figuró en la banda sonora de la campaña veraniega de Estrella Damm, además de aparecer en el cortometraje Vale dirigido por Alejandro Amenábar para la cervecera catalana- Maïa Vidal vuelve a Barcelona tras una intensa gira musical que le ha llevado por Estados Unidos y Japón, entre otros países.

Nacida en California y con raíces francesas, alemanas y japonesas Maïa Vidal ha experimentado una intensa carrera musical a lo largo de estos últimos seis años, desarrollando una voz propia en lo que ella llama eclecto-pop, género que ha sabido hacerse suyo desde la publicación de su disco de debut God Is My Bike, trabajo nominado a los European Indie Album Of The Year Award.

Co-autora de algunos de sus mejores videoclips, su vuelta llega con You’re The Waves, su tercer disco de estudio que presentará el próximo día 21 junto a Fur Voice dentro del ciclo Curtcircuit de Barcelona, una presentación que servirá para acabar de familiarizarnos con uno de sus trabajos más importantes hasta la fecha. Desde Shook Down UNDERZINE queremos celebrar su vuelta sorteando cuatro entradas individuales para su concierto en Barcelona. Para participar es muy sencillo: basta con enviarnos un correo a info@shookdown.es con el asunto CONCURSO MAÏA VIDAL. 

Más información sobre el concierto en la web de Curtcircuit.

Escucha el nuevo disco de Maïa Vidal aquí:

Recomendado

Comenta
To Top