L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Sonny & the Sunsets regresan con Cheap Extensions

SonnyandtheSunsetsCar

Confirman retorno para principios de año

La formación de San Francisco Sonny & the Sunsets regresa a principios del próximo año con un álbum quizás algo más adulto, aunque sin dejar de lado su sonido beach, a juzgar por las primeras muestras que la banda destapa del que será su próximo trabajo, Talent Night at the Ashram.

Durante las últimas horas, la banda ha hecho públicas varias partes del que será su próximo trabajo. El álbum, que llevará por título Talent Night at the Ashram, verá la luz el próximo 17 de febrero. Primero, la banda publicó el primer avance de este trabajo en forma de videoclip, con Cheap Extensions, un tema que pierde algo de color respecto a lo que la banda nos tiene acostumbrados, pero no abandona un estilo beach que encontramos quizás de modo más minimalista. El vídeo es una creación de Teppei Ando:

Pero Cheap Extensions no ha sido la única entrega de este nuevo álbum de los de San Francisco: Hace sólo unas horas, se ha hecho público en las redes de la banda el que será el artwork de portada. Lo dejamos a continuación:

artwork-sonny

Comenta
To Top