L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Sonic Jesus anuncian disco para abril

SonicJesus

Su gira internacional, con más fechas por Europa

A los italianos Sonic Jesus pudimos verlos en nuestro país en el contexto de su largo tour internacional, una larga marcha que acumula aún varias fechas pendientes en el Viejo Continente y que ha terminado por reivindicar a escala europea su (contundente) sonido, el mismo que apura fechas para presentar su esperado disco de debut de la mano de Fuzz Club Records.

La salida del disco está prevista para el próximo 16 de abril y llega después de sus aventuras discográficas previas, protagonizadas por un un Split junto a los tejanos The Black Angels o por su EP de debut en solitario. Considerados desde entonces como una de las grandes revelaciones de la temporada el sello Fuzz Club anuncia ahora la salida de Neither Virtue Nor Anger, un trabajo definido desde el sello como “oscuro y esotérico”, ideal para una hipotética banda sonora de un imposible remake. “Si John Carpenter hiciese el remake de Satyricon de Fellini utilizaría esto disco como banda sonora”, vienen a decir las notas de un disco acogido con entusiasmo por aquí, del que nos han mostrado ya el anticipo de Triumph, una sonada carta ganadora para la formación de Doganella di Ninfa.

Tras la salida de su agotadísimo EP de debut Sonic Jesus participaron en el recopilatorio auspiciado por Fuzz Club y el Austin Pysch Fest Reverb Conspiracy antes de arrancar su tour europeo y de participar en varias colaboraciones como la llevada a cabo con el artista islandés Jón Sæmundur aka Nonni Dead de Dead Skeleton.

El disco se grabó en diferentes momentos de 2013 y 2014 y cuenta con el diseño de portada del artista italiano Mirco Marcacci. Las nuevas fechas europeas de Sonic Jesus, en el cartel disponible bajo estas líneas.

Sonic Jesus

Comenta
To Top