L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Festivales 2016

Sónar 2016 amplia su cartel y confirma a Santigold, James Rhodes o Nicola Cruz, entre otros

Sónar 2016

Sónar 2016 ha confirmado el reparto de días de su próxima edición (disponible en su página web), además de incorporar a varios nombres más.

Varias noticias relacionadas con Sónar 2016. El festival ha confirmado el reparto de días de su próxima edición (disponible en su página web), además de incorporar a varios nombres más tanto para su edición de Día como De Noche. Los repasamos

Jean-Michel Jarre, Anohni: Hopelessness, New Order, James Blake, Flume, Kelela, Kode9, Roots Manuva, Laurent Garnier, Four Tet, John Talabot, Boys Noize, Fatboy Slim y The Martinez Brothers, en la zona noble del line up confirmado a día de hoy

Las primeras novedades alcanzan a la presencia de James Rhodes en el festival, en lo que supone la apuesta por la música clásica en Sónar de Día y a la de Ata Kak, músico de Ghana que presentará su mezcla de “highlife africano y trepidante flow hip hop”. El carácter ecléctico de esta nueva tanda de confirmaciones lincorpora a Yung Lean, representante del trap europeo, o al trío minimalista Dawn Of Día. El ecuatoriano Nicola Cruz, la vocalista de hip hop Lady Leshurr, el cuarto BadBadNotGood y la estrella de PC Music Danny Harle se suman a su vez a la lista, reforzada con la sonada presencia en el line-up de Gazelle Twin, quien presentará en Barcelona su espectáculo Kingdom Come.

SÓNAR DE NOCHE, CON RICHIE HAWTIN Y 20 CONFIRMACIONES MÁS.

El grueso de confirmaciones apuntados por Sónar esta mañana se reservan para su edición de noche, una lista que encabezan Santigold –en su vuelta a España tras casi una década de ausencia-, A-Trak o Richie Hatwking.

El festival ha confirmado a su vez nuevas colaboraciones con el magazine Resident Advisor y la plataforma de Manchester The Warehouse Project, encargados de programar en el escenario SonarLab, destinado a los sonidos de club. Resident Advisor se encargará de la programación del viernes (con confirmaciones como Intergalactic Gary o Soichi Terada), mientras que The Warehouse Project integra al productor Mura Masa, Ben Klock o el dúo Bicep.

La lista de nuevos nombres se suma a las yo conocidos (Laurent Garnier, Four Tet, Ed Banger, etc), en una edición que cuenta ya con su reparto de días, y con el esperado servicio de metro para enlazar con Sónar de Noche, gracias a la nueva para Fira que la L9 estrenará mañana.

Recomendado

Comenta
To Top