L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Festivales 2015

Sónar 2015 estrena App y anuncia horarios

Owen Pallet

Ya disponible la nueva App del Sónar, con todos los horarios

El festival Sónar ha presentado esta mañana varias novedades. La más evidente y jugosa es la de sus horarios oficiales, aunque la retahíla de novedades alcanzan a su nueva App y la incorporación del músico canadiense Owen Pallet y el set del productor Arthur Barker, encuadrados ambos en la jornada del viernes. Dejando los horarios para el final, comencemos con la App del Sónar para smartphones, completada con la herramienta MyAgenda, diseñadas ambas para una correcta planificación de los recorridos de Sónar 2015.

La App está disponible desde hoy mismo, y junto a la nueva Myagenda de www.sonar.es permite crear a los visitantes de ambas aplicaciones “sus propios itinerarios”, trazados con el fin de disfrutar al máximo la programación ofrecida por el festival. Desde  Sónar se ha querido hacer hincapié en el hecho de que la distancia media a pie entre los escenarios de Sónar de Día ronda el minuto, dejándolo en cinco en el caso de Sónar de Noche.

  • Consulta los horarios de Sónar 2015 aquí.
  • Descarga la App de Sónar aquí
  • Crea tu MyAgenda aquí

PALLET Y BAKER COMPLETAN EL CARTEL. La publicación de los horarios coincide con el anuncio ya comentado unas líneas más arriba de estas dos últimas confirmaciones. En el caso de Pallet llegará al festival con los ecos de su último trabajo discográfico, el aplaudido In Conflict, todavía en el recuerdo, repasando en su set temas del propio disco y de su trayectoria musical, en la que se acumulan colaboraciones de nombres como Arcade Fire o Beirut. Pallet actuará acompañado de varios músicos sobre el escenario, en el que compaginará voz, tezclados y violín, “filtrado por todo tipo de efectos y pedales”.

En el caso de Baker el productor de Planet Rock de Afrika Bambaataa está considerado como una figura clave del electro y hip hop en Nueva York, y completará su presencia con la presentación del documental 808 The Movie.

Los horarios, por último, están disponibles aquí. Tiempo habrá para estudiarlos en profundidad.

  • LA NUEVA APP SÓNAR, YA DISPONIBLE

    App del Sónar

    App del Sónar para la edición 2015


    La nueva app de Sónar está disponible en castellano, inglés y catalán y permite la consulta por días, escenarios, horarios y artistas de Sónar de Día, Noche y Sónar + D. Incluye además la aplicación MyAgenda, un calendario personalizado que permite almacenar las actuaciones escogidas, quedando sincronizada con la disponible en la web del festival. Entre sus funciones destaca a su vez la posibilidad de acceder a mapas interactivos, así como el tracklist con las canciones del festival, desarrollada para Deezer.  La aplicación está para Android y iPhone, disponible a través de Google Play yApp Store.

Recomendado

Comenta
To Top