L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Demos & Streamings

So Stressed: disco en streaming ya disponible

So Stressed

So Stressed, primera referencia de Honor Press

La revista Spin estrenaba ayer el streaming íntegro de The Unlawful Trade Of Greco-Roman Art de So Stressed, trabajo que supone la primera referencia en formato físico del sello de nueva creación Honor Press, creado y gestionado como ya se sabe por la cada vez más hiperactiva Meredith Graves.  La vocalista de Perfect Pussy enlaza así la creación de su sello con la presentación de su aventura en solitario, dada a conocer la semana pasada, por más que el foco en esta ocasión deba ponerse en la formación de Sacramento.

El lanzamiento verá la luz en próximos días, concretamente el próximo 26 de mayo y supondrá la presentación formal del sello, una presentación que llega de la mano de este potente trío con base en Sacramento.

La banda está formada por Morgan Fox, Andrew Garcia y Kenneth Draper. Juntos han invertido cerca de dos años en la gestación de estas canciones, dando como resultado un notable tratado post-hardcore, una perfecta declaración de intenciones para Graves a la hora de darle una dirección estilística a su sello, lanzado con esta frenética colección de canciones ásperas y sin concesiones, una explosión de rabia de la que ya habíamos podido escuchar algunas canciones, siendo ahora cuando podemos ponerle cara al álbum al completo.

El preorder del disco está disponible en el siguiente link –el mismo nos permite ver las conexiones entre Honor Press y Captured Tracks, sello desde el que Graves edita su obra con Perfect Pussy-, preorder que aprovechamos de hecho para recuperar el primer videoclip de la banda, presentado hace tan solo unas semanas, un in your face en toda regla para Mev King & The Phantoms que rescatamos aquí:

El streaming del disco está disponible por ahora aquí.

Recomendado

Comenta
To Top