L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Slutever: casi famosas con Smother

Slutever_02

Tras escenificar su regreso el año pasado, gira compartida con Girlpool incluida, las jefas de Slutever confirman nueva referencia en formato cassette, presentada en un curioso y logrado pack disponible únicamente a través de su página web. La tirada, limitada a 25 copias, marca un retorno que disfruta, entre otras fechas, con la visita al recién creado Viva Los Angeles.

Portada de la nueva cinta de Slutever

Portada de la nueva cinta de Slutever

De Slutever hablamos bastante el año pasado. Primero para recuperar su notable 1994 (seguramente su mejor canción hasta el momento) y después para hacernos eco de la productiva gira que realizaron con Girlpool, de la que salió un pequeño documental y el split en cassette que realizaron expresamente para la gira realizada en conjunto, celebrada poco antes de que Girlpool se instalaran en Philadelphia.

Superada con nota aquella gira –un juego de contrastes bastante interesante, comparando la aparente candidez de Girpool con la explosión de guitarras de Slutever- las firmantes de 1994 parecen decididas a prolongar su fecha y anuncian Almost Famous, que volverán a presentar en formato cassette. De momento nos adelantan un primer tema, más que suficiente para celebrar el retorno de Rachel Gagliardi (Upset) y Nicole Snyder.

La primera aproximación de su (celebrada) vuelta, disponible aquí:

  • TEXTO: R. IZQUIERDO
  • FOTOGRAFÍA: FAYE ORLOVE

Recomendado

Comenta
To Top